Inicio2021-08-13T02:37:40+00:00

¡Suscríbase a nuestra revista de actualidad Confluence!

¿Quiere mantenerse actualizado sobre el Centro de Excelencia de Seguridad Nacional y Gestión de Emergencias? Entonces, suscríbase a nuestra revista mensual de actualidad Confluence para recibir noticias sobre oportunidades de capacitación, talleres, recursos y para conocer las iniciativas y los resultados del Centro. Puede acceder a Confluence aquí: https://www.coehsem.com/sign-up-monthly-newsletter/  ¿Sabía que hay 11 Centros de Excelencia en todo el estado de Washington? Si está interesado en recibir noticias actualizadas sobre los otros 11 Centros de Excelencia, puede registrarse para recibir el boletín informativo mensual aquí: https://www.coewa.com/email.

¿Sobre qué se informa?

Descubra información sobre posibilidades de desarrollo profesional, fechas de conferencias, webinarios e información importante sobre la planificación, preparación y capacitación ante una catástrofe natural o una provocada por el hombre.

FEMA’s Whole Community Continuity Brochure

Confluence News Media|

FEMA's Whole Community Continuity Brochure Every day, individuals, organizations, and government institutions conduct critical services and perform essential functions upon which neighbors and [...]

Women in Leadership 2025 Location Announcement

Confluence News Media, Women in Leadership|

We are thrilled to announce the Women in Leadership Symposium 2025, hosted by the Center of Excellence - Homeland Security Emergency Management, will be held at Lower Columbia College in Longview, WA.

Happy Juneteenth 2024

Confluence News Media|

Juneteenth is not only a day to celebrate freedom, but also a time to reflect on the struggles of the past, honor the achievements of African Americans, and renew commitments to justice, equality, and unity in our communities.

Nuestro Centro tiene un papel fundamental en todo el estado, puesto que respalda la diversidad y garantiza que los programas académicos de la industria se mantengan a la vanguardia.

¿Qué hacemos?

El Centro de Excelencia de Seguridad Nacional y Gestión de Emergencias (HSEM) ayuda a los institutos terciarios y técnicos (Community and Technical Colleges, CTC) a preparar una mano de obra especializada para ayudar a mantener nuestra seguridad nacional, garantizar una respuesta eficaz a eventos de todo tipo de peligros a través de iniciativas de educación y capacitación, y desarrollar la capacidad de resiliencia ante catástrofes en nuestras comunidades. Nuestra meta es brindar liderazgo y coordinación eficaces que ofrezcan una respuesta rápida a los intereses de las instituciones educativas y a las necesidades de capacitación de la mano de obra de los sectores comerciales e industriales de HSEM (contra todo tipo de peligros) en todo el estado. Desde nuestras oficinas en Pierce College en Lakewood, Washington, logramos esto trabajando en coalición con los 34 institutos terciarios y técnicos, los organismos públicos y las organizaciones del sector privado.

Abrir video en una ventana nueva

NUESTRAS METAS

El Centro responde a los intereses de las instituciones educativas y a las necesidades de capacitación de la mano de obra en los sectores comerciales e industriales de Seguridad nacional y gestión de emergencias en todo el estado de Washington.

  • Coordinación: responder a las necesidades de capacitación de los trabajadores.

  • Orientaciones académicas: promover y establecer orientaciones académicas.

  • Preparación: ayudar a las comunidades a prepararse para desastres.

Ayudamos a preparar una mano de obra especializada para mantener nuestra seguridad nacional y responder eficazmente a los eventos de todo tipo de peligros a través de la educación y la capacitación.

NUESTROS VALORES

Nuestro Centro ocupa un rol líder en todo el estado apoyando la diversidad y garantizando que los programas académicos de la industria se mantengan a la vanguardia.

Seguridad nacional está formada por agencias y organizaciones que trabajan para mejorar la seguridad de los intereses públicos y privados de los Estados Unidos. Entre las actividades de Seguridad nacional se pueden incluir hacer cumplir las leyes de aduanas, fronteras e inmigración, ofrecer una respuesta de emergencia ante catástrofes naturales y provocadas por el hombre, luchar contra el terrorismo y garantizar la seguridad cibernética.

La gestión de emergencias crea una estructura que las comunidades usan para reducir la vulnerabilidad ante peligros y a lidiar con catástrofes. La gestión de emergencias busca promover comunidades más seguras y menos vulnerables con la capacidad para lidiar con peligros y catástrofes. La gestión de emergencias protege a las comunidades coordinando e integrando todas las actividades necesarias para desarrollar, respaldar y mejorar la capacidad para mitigar, prepararse, responder y recuperarse de amenazas de catástrofes naturales o de catástrofes propiamente dichas, actos de terrorismo u otras catástrofes provocadas por el hombre.

Para estudiantes y mano de obra industrial

  • Acceso a las noticias de la industria y a programas de capacitación a través del sitio web.
  • Disponer de programas de grado/certificados y educación continua.
  • Disponer de orientaciones académicas y profesionales específicas para estudiantes y mano de obra en actividad.
  • Obtener acceso a programas de perfeccionamiento de habilidades en lectura, escritura, comunicación y matemáticas.

Para socios comerciales e industriales

  • Colaboración con instituciones educativas para abordar las necesidades de capacitación de los trabajadores.
  • Ofrecer acceso a opciones de aprendizaje a distancia para empleados actuales en áreas seleccionadas relacionadas con la gestión de emergencias y la seguridad nacional.
  • Oportunidades de capacitación en seguridad nacional y gestión de emergencias a través de conferencias regionales, seminarios y exposiciones comerciales.
  • Acceso a un sitio web práctico que sirva de vínculo con los recursos y la información local, estatal y nacional sobre Seguridad nacional y gestión de emergencias.
  • Obtener acceso a una mano de obra capacitada con un conjunto de habilidades, conocimiento y herramientas de vanguardia para satisfacer las necesidades de la industria.

Para la comunidad

  • Acceso a recursos, capacitación y educación que permita preparar mejor una comunidad para afrontar situaciones de desastres.
  • Facilitación del apoyo y la asistencia de los institutos terciarios locales y los recursos estatales para preparar a los ciudadanos, las organizaciones comunitarias locales, los organismos, las actividades comerciales y la industria, a fin de ayudar a responder a los distintos tipos de riesgo y recuperarse.

Educadores

  • Brindar apoyo para el desarrollo, la mejora y la expansión del plan de estudios.
  • Ayudar a facilitar los acuerdos de articulación entre instituciones académicas secundarias y terciarias.
  • Ofrecer información y asistir a talleres y conferencias de desarrollo profesional.
  • Llevar a cabo sesiones de capacitación en la gestión de emergencias para mejorar la seguridad y protección de los estudiantes, el personal y el cuerpo docente.
  • Brindar información y recursos para la preparación ante cualquier tipo de peligro para desarrollar resiliencia personal y comunitaria.

OFERTA DE EMPLEO

Recursos de COVID-19

CALENDARIO

Contact Us Today!

Go to Top